18 razas que no harán demasiado caso a tus órdenes.

De acuerdo con el libro del profesor de psicología canina Stanley Corens llamado “La inteligencia de los perros” hemos compilado las 18 razas menos “inteligentes” entendiendo lo de “menos inteligentes” como el menor grado de inteligencia en el trabajo/obediencia que solo entienden las órdenes después de 80 a 100 repeticiones o más  y obedecen una orden el 25% de las veces o menos. Es un 100% seguro que a estos perros no les importe entender la orden  o hacer un trabajo.

 

1.- Bobtail:  “¿Coger? ¿De verdad? ¿Qué tal si me siento y tu vas a cogerla?.”

2.- Perro de montaña de los Pirineos: “¿Si?, ¡No!”

3.-Terrier escocés: “Humano, humano, humano.  Me encanta que te creas que te estoy escuchando”

4.-San Bernardo: “ Bien, hay chuches”. “Bueno, me da igual, es hora de la siesta”

5.-Bull Terrier: “Estoy bien con este paseo. Vamos a parar y oler las flores”.

6.-Chihuahua: “¿De verdad quieres que yo haga eso?”

7.-Lhasa Apso: “Sabes, realmente no me gustas”

8.-Shih Tzu: “ Suficiente con lo que quiero. Vamos a hablar de mi fascinante peinado”

9.- Basset Hound: “Estas molestando, estoy pensando en la inmortalidad del cangrejo”

10.-Mastín: “¿Otra vez esto? ¿Es en serio?”

11.- Beagle: “No te necesito. Tengo a  mi hermano y es adorable”.

12.- Pekinés: “¿Por qué estás hablando con esa voz? No entiendo, ¿estás bien?”

13.-Perro de San Huberto:  “¿Parece que yo quiera ir a por la pelota? No”

14.-Borzoi: “Mi novio solía traerme flores. Ahora él no lo hace  ya ahora yo no puedo, no puedo hacerlo”

15.-Chow Chow: “¿Sabes que tan difícil es correr con toda esta masa esponjosa de pelo?

16.-Bulldog inglés: “ He dicho que no, fin de la discusión”

17.-Basenji: “Mírame a los ojos, te estás quedando dormida, muy dormida. Tan dormida que se te caen las chuches”.

18.- Galgo afgano: “Soy feliz tla y como soy y tú vete a tus negocios y déjame”

 

Vía: http://stories.barkpost.com/ por Regina Lizik

 

Responder

