Patxi en adopción 

PONTEVEDRA. Cuando yo nací..nadie me estaba esperando..

De eso ya han pasado 12 años.

El 1-1-2005 llegué a este mundo..y vivo en un refugio desde entonces

Era un cachorro tímido , y me fui quedando en una esquinita..

sin yo saberlo crecía siendo invisible…

Es triste pensar como en 12 años..nadie te ha dado una oportunidad..

He tenido una vida dura, pero aquí sigo…siempre con una sonrisa y manteniendo la esperanza de poder conocer un hogar..

Me llamo PATXI. No dejes que siga en una esquina…Haz que mi sonrisa llegue a una familia que me quiera.
PATXI está en Pontevedra.

Protectora de animales Os palleiros.

Contacto:

ospalleiros@hotmail.com

Responder

