Capitán en adopción

ACTUALIZO, 10/01

Nuestro viejete Capitan sigue sin un hogar en el que pasar sus ultimas dias, no esta teniendo suerte…
ACTUALIZO, 21/12 

¡¡Hola!! soy Capitán, llevo toda mi vida aquí encerrado en una finca y después de 13 años merezco que alguien me de una oportunidad y me hago un huequito en su casa, soy grande pero no doy faena, sólo necesito calorcito, muchos mimos y comidita rica. Moriré aquí sin conocer el amor 😢, ¿porque nadie preguntá por mi?
ACTUALIZO, 7/12

Capitan no encuentra su hogar, esa familia que le de una bonita vida dónde pasar sus días…Hace mucho frío y aunque le llevamos calentito de comer no es suficiente, donde está su salud se deteriora mucho.

¡¡¡Necesita ADOPCIÓN!!!
Capitan, este viejete bonachón sigue sin nada, nadie pregunta por el, esta empezando el frío y la humedad y no aguantara otro invierno ahí. Toda su vida cuidando una finca…sin saber lo que es tener un techo, una camita, recibir calor y amor como se merece, su mirada lo dice todo, sólo quiere cariño Tiene un carácter increíble, se hace querer porque es muy especial y pese a la edad esta bien, podría aguantar 2 años mas en una buena casa pero no donde esta.¡¡Ayudarme a ayudarlo por favor!! Tiene que haber una buena alma en algún sitio que pueda darle un buen final a este grandullón. Se lleva a cualquier sitio.

En Almenara (Castellón) – Raquel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s