Kora en adopción 

KORA. 
CARÁCTER: Tiene 7 años, leismania controlada y es un amor con el resto de los perros del refugio y adorable con las personas. Kora necesita una familia, en el refugio puede recaer y salir de nuevo su leismania. Ella es tranquila, sociable, es cariñosa y buena. 
HISTORIA: Un día cualquiera, una tarde cualquiera, Kora apareció sucia, con una cadena al cuello, llena de parásitos y cogida de una señora que decía que se la regalaron hace dos años una familia y ya no la quería. Le explicamos que no podíamos ayudarla y no nos sorprendimos cuando por la noche la vimos correr despavorida por el pueblo. La rescatamos y sigue a nuestro lado.
Se entrega vacunada, chipada, desparasitada y esterilizada. Se envía a otras provincias con seguimiento de adopción. Si quieres conocerla y crees que puede formar parte de tu familia; 691236622 o por privado en la página de la protectora APAM SOMOS SU VOZ (MORALEJA, CÁCERES) http://www.protectoramoralejacaceres.org/ Si puedes ayudar con una aportación económica, por mínima que creas que puede ser, no dudes en ayudar: CAJA DUERO IBAN ES58 2104 0453 4 1 9166848658. o por paypal https://www.teaming.net/apammoraleja?lang=es_ES 
Entre todos podemos construir cuentos con finales felices 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s