Lazallo en adopción

Lazallo lleva ya demasiado tiempo en el Refuxio de Bando. Demasiado tiempo en un canil. Demasiado tiempo viendo desfilar compañeros hacia sus nuevos hogares. Demasiado tiempo viendo la mirada de adoptantes que pasan por el de refilón, sin pararse. 
Lazallo lleva tanto tiempo en el Refugio que la gente se pregunta cuál será su delito…
Pues bien, el delito de Lazallo es ser mestizo de pitbull, ya que muchas personas todavía piensan que en sus genes está escrito ‘peligroso’. La ley pide mucho papeleo y normas para tener un perro de su raza, y a alguna gente le asustan los requisitos legales. 

Además, Lazallo es mayor. Se estima que nació en 2006 y la gente no se anima a adoptar perros de esa edad. Sin embargo, puede que no sepan que el porcentaje de éxito en estas adopciones es muy alta; por lo general, los adoptantes de perros adultos quedan encantados. 

Así que, como veis, el “delito” de Lazallo es un conjunto de mitos. ¿Qué tal si alguien como tú deja que este maravilloso compañero le demuestre cómo es un perro potencialmente perfecto?
Para adoptarlo debes tener el permiso de Perros Potencialmente Peligrosos, que se consigue vía administrativa a través del ayuntamiento residencial del / la interesado. Si necesitas ayuda, pregúntanos. 

Se entrega con contrato de adopción, esterilizado o con compromiso de esterilización, vacunado, desparasitado y con chip.
Lazallo leva xa demasiado tempo no Refuxio de Bando. Demasiado tempo nun canil. Demasiado tempo vendo desfilar compañeiros cara os seus novos fogares. Demasiado tempo vendo a mirada de adoptantes que pasan de refilón, sen pararse.

Lazallo leva tanto tempo no Refuxio que a xente se pregunta cal será o seu delito.

Pois ben, o delito de Lazallo é ser metilo de pitbull, xa que moitas personas aínda pensan que nos seus xenes está escrito “perigoso”. A lei pide moito papeleo e normas para ter un can da súa raza, e a algunha xente asústanlle os requisitos legais.

Ademáis, Lazallo é maior. Estímase que naceu en 2006 e a xente non se anima a adoptar cans desa idade. Porén, pode que non saiban que a porcentaxe de éxito nestas adopcións é moi alta; polo xeral, os adoptantes de cans adultos quedan encantados.

Así que, como vedes, o “delito” de Lazallo é un conxunto de mitos. Que tal se alguén coma ti deixa que este marabilloso compañeiro lle demostre como é un can potencialmente perfecto?

Para adoptalo debes ter o permiso de Cans Potencialmente Perigosos, que se consegue vía administrativa a través do concello residencial do / da interesado. Se precisas axuda, pregúntanos.

Entrégase con contrato de adopción, esterilizado ou con compromiso de esterilización, vacinado, desparasitado e con chip.
Para más información / Para máis información:

Refugio de Bando, Santiago de Compostela. 

Situado en Zarramacedo (Bando)

Horario:

Luns, mércores e venres de 09:30h a 14:00h

Sábado e domingo de 10:30h a 13:30h

Teléfonos: 981 575957 // 646 492835 

Contacto: adopcion.acollida.apadrinamiento@refuxio.org
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10152811002218510.1073741933.199765193509&type=1&l=ffcaa1ab96

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s