Reglas que tiene mi perro para mi cita a ciegas

Hola, he oído que te vas de cena con mi dueña, ¡Choca esos cinco!. Mi ama mola.

 

Conociéndola desde años, te voy a dar unos consejos para tu cita con ella. Ella es una chica especial y estas son las regla que tienes que seguir.

 

1.- No saltes sobre ella cuando la conozcas. Se que estas emocionado, pero es un poco demasiado.

 

2.-Si me traes la sobras de la cena, me pondré triste cuando me vaya. Si no, te ladraré desde que llegues  a casa. Si rascas mi pancita, yo rascaré la tuya.

 

3.- Odia los gemidos, los ruegos y los escarceos en las piernas.

 

4.- Yo sé que mi dueña mola, pero no empieces a marcar tu territorio. No quiero decirte como se pone cuando empiezas a mearte encima de ella.

 

5.- Ama los besos. Usa la lengua. Mucho. Sobre toda la cara.

 

6.- Y si quieres que te rasque detrás de las orejas, solo coloca tu cabeza en su regazo y te el quedas viendo fijamente. No pierdas el contacto visual. Ella es lista y entenderá lo que quiero que haga.

 

7.- No la sigas hasta el baño. Se vuelve loca. Cuando sale, vuelve a ser la de antes.

 

8.- Cuando juegues con ella a cazar la pelota o a las peleas, a ella no le importa un pequeños mordisco si es suave, pero cuando ella dice que la sueltes, es mejor que la sueltes.

 

9.- Estas permitido en su cama solo si ella te invita. Sabes que lo estas cuando ella te dice “sube” y da golpecitos sobre la cama. Te ayudará a subir si lo necesitas.

 

10.- Lo más importante es mi dueña y yo haría cualquier cosa por ella, así que trátala bien.

 

Y su ignoras estos consejos y trucos, bueno, “Sayonara, Baby”. Son las reglas de la casa

 

11.- Por cierto, no eres mi dueño.

http://barkpost.com Por Zoe Costello

 

Responder

