Rubín en adopción 

Robín es un perro que lleva mucho tiempo con nosotros abandonado por su dueño (tenemos su cartilla y tiene chip así que sabemos edad exacta).

Aunque esté acostumbrado a la vida en la protectora, Robin lleva demasiado tiempo, y necesita un hogar. Saber lo que es el calor en invierno, el disfrutar de personas que continuamente le presten atención. Son muchísimos años viviendo entre rejas. 

Es un perro bastante independiente, le gustan las caricias y los mimos, igual que a cualquiera, pero lo que más le gusta es jugar con la pelota. Se puede pasar horas corriendo detrás de su pelota y disfrutando de su paseo. A pesar de ser un perro adulto, tiene mucha vitalidad, es nuestro eterno cachorro. 

La vida en la protectora, no es fácil, eso le ha hecho que se vuelva algo dominante en la convivencia con otros animales. Siempre ha convivido con hembras y no ha tenido problemas, incluso con hembras dominantes, pero con machos resulta más complicado. 

Robin merece su oportunidad. Necesita un hogar, una familia que lo quiera tanto como lo queremos los voluntarios. Es una pena ver crecer allí a los animales, pero más pena aun cuando se van haciendo mayores y cada vez tienen menos oportunidad

Para más información escribe a modulob@protectoramalaga.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s