Fénix en adopción 

Fenix (11 años) Cordoba

Mírame a los ojos, ¿acaso no merezco ser adoptado? Que mi edad, no te impida ver mis ganas de disfrutar. Sólo tengo 11 años, pero no los he disfrutado, asi que es como si nos lo hubiera vivido. Quiero empezar a vivir, me encanta jugar y corretear, aunque luego en casa me quedo echadito, sin hacer ruido, seré tu compañero.
Cuando me sacaron de la perrera, creí que sería para ir a mi final, mi piel sangraba y yo estaba muy débil y delgado. Pero mis chicas me cuidaron y ahora solo necesito unos medicamentos, unos cuantos baños para mi piel y mucho, mucho cariño
Por favor, que mi leishmania no te asuste, está súper controlada. Y solo tendrás que darme un medicamento, eso si, mezclado con mi pate favorito, ummmm
Sólo deseo un hogar, un huequito en alguna casa donde me quiera. No me importa viajar, mis chicas sé que buscarán lo mejor para mi. Ahora estoy en una residencia. Y aunque estoy , ansío una casa, un amigo, un mejor futuro.

Me entregan con contrato de adopción.

Contacto: sarate33@gmail.com

Responder

