Cosas que tu perro ama decirte acerca de su personalidad

Perro acuático: Puede ser difícil quitarlo del agua, pero su terquedad y determinación lo hacen más leal a ti. Admirar su tenacidad porque no todos son asi. Al final del día pasas de beta a alfa y hará de todo para asegurarse que lo sabes. ¿Tu perro esta echado y levanta la cabeza cuando escucha que abres en refri? ¿O empieza a correr como loca y solo para si le das un chuche?

 

Perro todoterreno: Tu perro hará lo que sea por un paseo, aunque vayas solo al  mc donalds a pillar unas patatas fritas o vayas a Home Depot a coger una caja de tornillos .Su deseo real es explorar el nuevo escenario y olisquear los más posible. Este perro tiene una necesidad hipotética de expandir sus alas; sentarse en casa a esperarte no es su ideal. Se beneficia de visitar lugares no familiares y le encanta que cambies sus rutinas de pasear. Acepta cualquier reto, ya sea físico o mental, le encantan  todos y le gusta hacerlos contigo.

 

Perro velcro: Aunque ese perro sabe que nunca lo dejarás, quiere asegurarse de eso está pegado a ti. Se siente cómodo a tu lado y no le importa que ronques. No esperes a ver hacia abajo y no ver si nariz pegada a ti. Un perro así tiene a sentir ansiedad por separación. Estar juntos todo el día está bien, pero es importante que salga y vea mundo. Pasea con él y enséñale que no importa lo que pase, tu siempre estarás con él y siempre volverás.

 

Perro excavadora:  Un excavador compulsivo es la razón por la que no puedas tener cosas chulas. A este perro le importas y está preparado para lo que sea. ¿El apocalipsis? No pasa nada, tiene cientos de huesos enterrados en el jardín ¿Tormentas? Seguramente el mundo tal y como lo conocemos acabe, pero por lo menos tengo una pelota escondida hace 5 años.  Siempre tiene plan b y le interesa profundamente las cosas que tiene. No importa cuánto te cabrees por el agujero,  te dirá que confíes en el, que es bueno para todos.

 

Perro ama-recuperaciones(de Pelotas, frisbies, ardillas): Les encanta demostrar cuán inteligentes son. ¿Te has preguntado porque los Labradores, Goldens, Shepehers y collies son tan buscadores? Sabemos que son unos genios y no tienen problemas en enseñarte lo buenos que son. Su instinto le dice de coger la pelota, pero es su inteligencia la que le permite devolvértela. Para aquellos que no han aprendido la segunda parte,ni te preocupes, imagínatela.  Esos perros tiene un cerebro que le encanta trabajar y te lo demostraran en cada oportunidad que tiene. Claro, mientras más inteligentes son, más necesitan que su mente este ocupada. Por eso es importante cogerle  algunos juegos de inteligencia para mantenerlos ocupados.

 

Perros hiperactivos:  Prepárate, porque estos perros no tiene botón de apagado. Cuando quieres pasear, ellos pasean, pero cuando tu quieres hacer otra cosa, ellos quieren seguir paseando. Se creen que están en la migración de la manda como cuando sus ancestros y lo disfrutan diariamente y pretenden que tú también lo hagas.

 

Perros pack de dos (tú y él):  Estos perros están obsesionados con tu compañía y pueden ser muy insistentes, simplemente por el hecho de querer compartir sus cosas favoritas contigo y contigo solo. Este perro es lead y devoto y no desea dejarte.

 

Perro televisivo: Le gusta estar sentado viendo la tele junto con su dueño, a tu servicio. Este saco de patatas le mola descansar a tu lado. Descansar y los chuches. Su deporte favorito es estar pegado a tu lado o encima tuyo.  No tiene qu ser en una superficie plana, eso demuestra  cuán acomodados son. Ojo, estos perros necesitan de igual manera ejercicio. Una buena caminata o un juego de cazar la pelota en el patio está bien.

 

Perro amistoso:  Este perro asume que cada perro, planta o roca le quiere decir hola y el está obligado a devolver el saludo. Esta bien que a un perro le gsute estar con todo y con todos, pero toma tus precauciones para asegurarnos que la otra parte también es así. Su juguetes son tuyos y su sitio en el sofá también es tuyo si se lo pides amablemente.

 

Vía http://barkpost.com por Samantha Erb

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s