Lomo blanco en adopción 

Mírame!

Sólo te pido que te fijes en mi..aunque sólo sea un momento..

Mirame y dime que ves…

Sólo piensa..como te sentirias viviendo en un Canil durante 10 años…

Como te sentirias cuando nadie te ve..como si no existieras ..

Así me siento yo…invisible..

Mis ojos están cansados de esperar…
Soy un buen perro..eso también puedes verlo verdad?…esque lo soy..

Tan grande por fuera como por dentro..

Pero ya soy viejo…mis huesos viejos…mi pelo viejo..pero soy un buen perro..y mi corazón sigue teniendo esperanza..

Me llamo LOMO BLANCO. Fíjate en mi sólo un momento y Llévame a casa…
Lomo blanco está en Pontevedra.

Protectora de animales Os palleiros

ADOPCIÓN en toda España.

Contacto:657023831

Responder

