Lora en adopción 

LORA de Cuencanimal: Abuelita de 10 años que busca un nuevo hogar.
Entrada en Cuencanimal: 15-12-15.
Sexo: Hembra.

Raza: Mestiza de caza.

Edad: 22-8-05.
Pelaje: Negra con manchas blancas y fuego. Cortito y suave.

Talla: 60 cm cruz, 60 cm largo.

Peso: 25 Kg.
Analíticas:  Leishmania positivo y ehrlichia negativo 18-12-15.

Salud: Desparasitada y vacunada. Llegó recién parida y con un tumor en la cadena mamaria, tras esperar a terminar con el tratamiento de la leishmania se esterilizó y se vio que tenia piometra abierta con quistes, la intervención se realizó sin problema y se le quitó el tumor que le afectaba a un solo pezón. Actualmente está muy bien de salud, con la leishmania controlada.
Esterilización: 10-2-16.
Carácter:
– Comportamiento: Es una perrita 10! y no lo decimos porque ya haya cumplido 10 años… lo decimos porque es muy buena, muy tranquila, cariñosa, obediente… Desde el primer día se ha adaptado al refugio, pasando desapercibida  atenta a aprenderse las nuevas rutinas, considerada con los compañeros a pesar de su edad, podría ser refunfuñona o marcar terreno para que la dejen tranquila, pero no, su sociabilidad es muy correcta. Pasea muy bien con la correa, atenta a su “compi” humano, también va a gusto en el coche, se tumba y se deja llevar.
– Sociabilidad: Su relación con el resto de compañeros es muy buena, se pasea por todo el patio atenta a ruidos y movimientos rodeada de una variada manada, nos gusta vigilar cuando entra algún peque nuevo al patio, Lora lo observa, pero es obediente y jamás ha habido ningún problema. Con las personas es cariñosa, atenta y obediente, pero no se termina de creer tener tantas atenciones y cuidaos, se deja atender perfectamente en el veterinario.
Historia: Propietario fallecido, la familia entiende que está mejor atendida en la protectora, y además tendrá oportunidad de ser adoptada por una familia y pasar su vejez en un hogar.
Actualidad: Esta teniendo más atenciones de las que ha tenido jamás, todos los días está con voluntarios que la cuidan, atienden y dan cariño, tiene muchos compañeros con los que jugar y pasar el día. Tiene un abrigo calentito para el frío, un box limpio a diario, agua fresca todos los días, comida… Si consiguiéramos que Lora descubriera un verdadero hogar, una estupenda familia… sería una maravilla.
SI QUIERES ACOGER O ADOPTAR A LORA: adopciones.cuencanimal@gmail.com

SI QUIERES APADRINARLA: apadrinar.cuencanimal@gmail.com
http://www.cuencanimal.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s