Mito o realidad: Los bulldogs son muy necios como para ser entrenados: Mito

Si, los bulldogs son necios. Pero no son tan cabezotas como para no poder ser entrenados. Has visto montones de videos de bulldogs haciendo skate, surfeando o ganando campeonatos de baloncesto, ¿verdad? El punto es que tan difícil puede ser entrenar a un bien portado y devoto bulldog en tareas tan difíciles y complicadas como hacer skateboarding. Quiero decir, yo que soy humana no puede tan siquiera andar en patineta como muchos de los bulldogs de esos vídeos.

 

Realmente no hay nada que te impida alcanzar tus objetivos fijados para tu bulldog de buenas maneras, llenos de amor para tu obediente bulldog. Lo dicho, tu bulldog cuenta contigo como un líder consistente en su entrenamiento. Es crucial que empieces a entrenarlo a corta edad, pero incluso los bulldogs maduros pueden aprender. Órdenes simples como sienta, ven, para y no son rápidamente comprendidos y aprendidos por tu perro. Lleva tiempo y paciencia, pero entrenar  un bulldog no es tan difícil como muchos te lo hacen entender.

 

Creo que este mito empezó con gente que nunca ha tenido un bulldog. Así que no puedes entender  como es realmente por mucho que hayas visto un vídeo de uno en Animal planet. De hecho, los bulldogs son más inteligentes que otras razas de perros. Ellos solo quieren ser amados y respetados pero sobre todo lo demás ellos desean complacer a sus dueños.

 

Vía: http://redwhiteandbulldogs.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s