Mito o realidad: Los bulldogs babean por doquier: Mito y Realidad

Tengo que admitir que es duro de explicar el tema del babeo porque depender del bulldog. Es muy común que el bulldog con todas esas arrugas que tiene en la cara no le permita cerrar lo suficiente la boca como para mantener bajo control los líquidos dentro de su boca. Puede ser frustrante pero es normal. Toki solo babea cuando toma agua o hay comida por en medio. No conozco ningún bulldog que se la pase babeando todo el día.

 

¿Entonces es culpa del agua?

 

Hemos visto que el bulldog babeba por el tipo de sedimento que hay en el agua que  ellos beben. El agua típica de una ciudad americana tiene 15000 ppm de

sedimento y a veces mucho mas. Algunas veces el agua es la que causa el babeo excesivo en nuestros bulldogs y puede que en los tuyos también.

 

Muchos dueños de bulldog incluidos nosotros usamos agua filtrada o agua embotellada y hemos notado que la cantidad de lagrimas debajo de las arrugas de los párpados han disminuido drásticamente también.

 

Otras peligrosas razones por el babeo excesivo

 

Si sientes que tu perro babea demasiado es mejor que visites a tu veterinario. Esto también puede ser un signo se nauseas, de dientes dañados o de encías inflamadas. Si lo que tiene es de repente un babeo excesivo es mejor que revisemos la boca de nuestro bulldog  para ver si no tiene cosas peligrosas dentro de la boca. Ante cualquier cosa afirmativa, es mejor visitar a nuestro veterinario inmediatamente.

 

 

Vía: http://redwhiteandbulldogs.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s