Tango en adopción

Tango (9 años) Sevilla

Tango es este perrito ya veterano en el refugio que busca un hogar definitivo donde pasar el resto de sus días y una oportunidad para tener una familia propia que cuide de él.
Es un perrito tranquilo, dulce y cariñoso. Tiene un carácter dócil capaz de adaptarse perfectamente a cualquier tipo de familia, ya sea con otros perros, con niños, etc.
Sabe convivir en casa, donde se porta genial y hace sus necesidades en los paseos. Con el resto de perros se muestra cariñoso y sumiso.
Tango necesita una oportunidad en la vida y salir por fin del refugio. Paciente y resignado, observa como todos sus compis más jóvenes que él se marchan con sus nuevas familias y él se pregunta cuando vendrá la suya a buscarle.
Seguro que en algún sitio debes de estar tú; esa persona tranquila y con muchas ganas de entregar amor, como Tango, que desee la compañía de un perrito fiel y noble… ¡Tango te está esperando!

Contacto; adopciones@elrefugioescuela.com
*http://elrefugioescuela.com/tango-es-una-ricura?utm_content=buffer20e65&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s