Las razas más mimosas

Muchos perros quieren su espacio. Otros quieren tu espacio.

 

Para aquellos a quienes le guste lo segundo, aquí una relación de perros que les gusta hacer esto basados en su personalidad

 

1.- Labrador Retriever: Nacidos para servir, estos perros amigables no dejan hueco ente su humano, son dulces. Además, todo el mundo sabe que el movimiento de cola es el mejor estimulante del buen humor (también el mejor limpiadror del pequeños objetos en escritorios, sillas, mesas, etc).

 

2.- Golden Retriever:  Los goldens son grandes y amigables orejones. Es bastante popular entre las familias debido a su amor y afecto a sus duelos. ¿Lo dudas? Una sola palabra: SOMBRA

 

3.- Cavalier King Charles Spaniel: Aman la compañía de los humanos desde que el rey británico Carlos II reinó. Uno de estos perros, Bentley, salió en las noticias por el amor hacia su dueña, una enfermera enferma de ébola. Su reunión épica nos demostró cuan devotos son estos perros con sus dueños.

 

4.-American Pit Bull:  Son increíblemente leales y amorosos, estos perros son mejor conocidos como los “perros niñera”. Son geniales con los niños, todo el mundo sabe que los besos de los pitbull son  los mejores en cuando a cantidad y calidad.

 

5. – Grifon de Bruselas:  Son llamados también “perros-velcro”. Por favor, no puedes evitar que estos perros dejen de demostrarte su amor.

 

6.- Bobtails:  No puedes ver  a estos perros y no querer darles un abrazo. Son todo amor. Son especialmente geniales con los niños.

 

7. Affenpinscher:  Estos pequeños perros adoran a sus dueños y no pueden dejar de sentarse en su regazo. Son llamados “pequeños diablos bigotudos” porque aman meterse en problemas. Pero son adorables, no los puedes ayudar, pero te ríes por lo traviesos que son.

 

8.- Chihuahua:  Estos pequeños y adorables bichos tienen un sitio preferido: Sentarse a lado de sus dueños. Son portables y pueden ser a veces duros con los extraños pero tú eres su dueño, dueño (como no puede ser de otra manera)

 

9.- Lobero irlandés:  Estos amables gigantes nunca parecen darse cuenta de que no caben en tu regazo. Fáciles de llevar y siempre esperando por un abrazo, su gran tamaño es directamente proporcional al amor a su dueño.

 

 

10.- Collie:   Es el perro Lassie, vamos, Un perro que salva a un niño de caerse tiene que ser bueno con la gente.

 

11.- Gran danés:  Son perros de regazo que no se dan cuenta que tu regazo es muy pero que muy pequeño para ellos.

 

12.- Bulldog inglés: Nuestros amigos arrugados son babosos, pedorros y roncadores  pero te dan el 110% de su ser adorando a sus dueños.

 

13. Perros abandonados:  Cuando les das un hogar a un perro abandonado, ellos te devuelven amor con creces

 

 

Vía: http://barkpost.com por Lisa Bernier

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s