9 razas de perros perfectas para humanos perezosos

Algunos de nosotros estamos repletos de energía, hacemos ejercicio, somos sociales y nos gusta tener aventuras. Pero a otros no.

 

Gracias  a Dios, hay perros que no necesitan gastar mucha energía y lo único que quieren es estar tiempo con nosotros. Aquí os digo las razas ideales.

 

1.-Bichón Habanero:  Estos perros no suelen pesar más de 4 kilos y son fáciles de llevar. Listos y pequeños son el perfecto perro de comàñía y aman estar encima de tus piernas.

 

2.- Pug o carlino: Con sus caras chistosas, su cola enroscada y sus arrugas han cogido desprevenidos al mundo. Encantadores y listos, los pugs saben perfectamente lo que quieren y el 99% de las veces es estar con su dueño sin hacer nada.

 

3-. Chow Chow: Conocido por el perro-león esponjoso en China, estas bolas de pelo son leales, quietas e independientes. Relativamente de energía baja, los Chows viven felices en los pisos y no les importa que los dejes solos de vez en cuando.

 

4.- Bobtail:   Estos perros desgarbados son amorosos y leales. Son un gran perro familiar, entretienen y protegen a quienes aman. Una vez que consientes a esta bola de pelos, no vas a parar de hacerlo.

 

5. Sabueso:   Estos perros grandes de hasta 53 kilos de peso, pero perros de muy poca energía y que no requieren demasiados cuidados. Son conocidos por su gran olfato y por perseguir pistas, también son felices cazando ese pedazo de queso que dejaste caer al suelo accidentalmente.

 

6. Galgos:  A pesar de que pueden alcanzar velocidades de hasta 43 millas por hora, estos perros son mejor conocidos como las “patatas de sofá más rápidas del mundo”. Sensibles, tímidos y a menudo reservados con la gente que no conocen, estos perros nunca te interrumpirán cuando este viendo su serie favorita.

 

7.- Bulldog inglés:  Dócil y amoroso, los bullies tienden a ser perros de poca energía. Encantadores, querendones y no requieren grandes paseos o caminatas. Su ejercicio preferido es  que lo mimes.

 

8.- Basset Hound: Dulce y poco peleón, estos perros golfos tienen patas pequeñas y orejas grandes. Son los perros del tipo Hounts más relajados que existen. Estos perros tienden a ser geniales con niños y otros animales.

 

9.- Bulldog francés:  Perro ideal que  se ha puesto de moda. Es un perro dulce que le gusta que le tomen fotos. Es como un niño y requiere de poco ejercicico. Su pasatiempor favorito es roncar en una almohada y estar junto con su humano favorito.

 

 

 

Vía: https://barkpost.com por Emily Wang

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s