Maneras que tiene tu perro de decirte “te quiero” y no te das cuenta.

Ahora sabemos la manera en que nuestras mascotas nos expresan su amor, más allá de su instinto o de su dependencia.

 

1.- Te trae a los pies su más apestoso juguete: Asumimos que cuando nuestro perro nos trae su juguete es pòrque quiere jugar ¿no?, Pues algunas veces así es y en otras te los trae como un regalo. Para tu perro ese juguete es como un Iphone 6 y lo quiere compartir contigo. Si eso no te dice que es amor, entonces ¿Qué lo es?

 

2.- Termina su cena y se pone a tu lado y se tira un eructo: Por suerte para nosotros, un eructo no es señal de afecto. Sin embargo, poner mostrarnos su barriga para que lo acariciemos sí. Sabemos que los perros se motivan con la comida, así que acurrucarse a tu lado después de comer es una manera de demostrar su cariño

 

3.-Imita tu bostezo: No, tu perro no te imita. El fenómeno del bostezo contagioso es un síndorme de empatía entre los humanos y también entre los perros. Un bostezo después del tuyo significa que tu perro está en sintonía con tu humor y sentimientos.

 

4.-  Apenas levanta la cabeza cuando te vas a trabajar: Alguno puede pensar que un perro que no levanta la cabeza  es porque no nos quiere, pero no, es todo lo contrario. Los perros inseguros suelen llorar, ladar o patear la puerta cuando nos vamos. Los perros que se quedan tranquilos es porque saben que tu regresarás pronto.

 

5.- Se convulsiona de alegría cuando llegas: Lo contario al punto anterior, si tu perro está contento cuando regresas a casa es indicativo de que te quiere. Galopar al tu alrededor, ladrar y darte besos significa lo que parece.

 

6. Tu perro te mira fijamente: Probablemente habrás escuchado que si tu perro te mira a los ojos indica que te esta retando, pero depende del as circunstancias de esa mirada. Si estás jugando o hablando con él y el mantiene un contacto visual relajado, significa que te esta “abrazando con sus ojos”

 

7. Levanta la ceja cuando  vuelves de un viaje: Los perros tienen más expresiones faciales complejas que una persona promedio. Si nuestro perro levanta sus cejas, especialmente la izquierda cuando nos ven de nueva cuenta después de varios días, significa cariño.

 

8. Se pone de espaldas en nuestras rodillas: Apoyarse en su dueño significa que el perro está nervioso, ansioso o simplemente quiere algo de ti. Independientemente del motivo anterior, te está mostrando que confía en ti y cree que cuidarás  de él y sus necesidades. Algunas veces significa simplemente “Quiero estar cerca de ti”.

 

9.-Duerme en diagonal en tu cama: Puede parecer un acto de terrorismo ¿Cómo puedes dormir con un pitbull  atravesado en cama? Lo que tu perro quiere decir  es que con la de sitios que hay en casa para dormir, él quiere estar lo más cerca de ti que sea posible. Es indicativo de una gran lealtad ya que esta cerca de su manda, o sea, tú.

 

10. Disfruta de cada segundo del amor que le das: Nuestro perro tiene la habilidad innata de saber nuestros sentimientos hacia él. Si mientes, él lo sabrá. Pero si su amor es verdadero te lo devolverá de las maneras anteriormente explicadas.

 

image

Vía: http://barkpost.com por Dina Fantegrossi

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s