12  enfermedades que  viven en los excrementos de tus perros

Hay muchas razones por las cuales recoges los excrementos de tu perro. Si vives en la ciudad, lo haces por lo menos para ser un buen vecino (y seguir las leyes). Si vives en los suburbios o en el campo, probablemente sepas que las cacas de perro no son el mejor fertilizante.

 

Así que es mejor que sepas las enfermedades que puede pillar de los excrementos de tu perro

 

Salmonella (salmonelosis): La infección bacteriana más común que pasa de los animales a los perros. Sus síntomas incluyen fiebre, dolor muscular, dolor de cabeza, vómitos y diarrea.

 

E. Coli: E.Coli y otras bacterias similares viven en los intestinos se muchos animales y algunas veces pueden irse a nuestro torrente sanguineo. Si nos infectamos, tendremos dolores de estómago, nauseas, vomito, diarrea y fiebre. Si tenemos débil sistema inmunitario, el E-coli puede ser fatal.

 

Campilobacteriosis:  Sus síntomas incluyen diarrea, calambres, dolor abdominal y fiebre. En muchos casos, al enfermedad dura una semana. Si nuestro sistema inmunológico está débil o tenemos otra enfermedad, vigílalo. La campilobacteriosis se puede diseminar por el torrente sanguíneo y potencialmente provocar que tu vida este en peligro.

 

Yersiniosis: Una enfermedad bacteriana que puede causar infecciones intestinales. Lo contrario a otras bacterias, la yersinia puede multiplicarse en el agua fría, así que mucho ojo con sumergirte en el lago después de la descongelación de la primavera.

 

Y aquí algunas enfermedades que vienen de los parásitos que viven en los excrementos de tu perro. Los párasitos suelen ser más difíciles de tratar que las infecciones bacterianas.

 

Ciclospora: Una enfermedad intestinal que usualmente se incuba en el cuerpo durante una semana,  y después se convierte en una gripe estomacal que va y viene durante un mes.

 

CRYPTOSPORDIUM y  GIARDIA: Estos parásitos microscópicos se encuentran en el agua y pueden causar enfermedades intestinales. ¿Sanes que es la fiebre Beaver? Probablemente no quieras conocerla.

 

Lombris intestinal:  Estos pequeños bichejos se pueden mover por todo el cuerpo, terminando en tu cerebro, pulmones, hígado, riñones u ojos. En el peor de los casos, la lombriz intestinal puede producir ceguera.

 

Cestodos: Infectan a los humanos siendo comidos o transmitidos por los poros de tu piel. Entonces se enganchan a los intestinos y absorben los nutrientes.

 

TOXOPLASMOSIS: Esta enfermedad causa síntomas parecidos a la gripe y si tenemos problemas con el sistema inmunitario, las complicaciones pueden ser más serias. Si se está embarazada, la enfermedad puede causar defectos de nacimiento en el feto.

 

image

Vía: http://barkpost.com por Katie Haller

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s