Habana en adopción

image

Hola me llamo Habana. Hoy es mi cumple!!!!!! Y cumplo 1 año.
Nose muy bien que ha pasado y porque ahora no estoy con mi familia. Quizá sea porque tengo un ojo cherry desde Marzo.
Ahora he pasado a formar parte de la familia de Sos Bulldogs España.
Me han llevado al veterinario y me han mandado unas gotitas. Ahora estoy en Málaga, pero las chicas están organizando mi viaje para llevarme a Madrid y allí me operarán.
Y pronto estaré lista para encontrar una familia que me quiera y me cuide.

HABANA esta actualmente en Málaga, pero en breve la trasladaremos a Madrid.
No se envía y se entrega esterilizada y con contrato de adopción.

Para adoptar a Habana debéis enviar un mail a:
Sosbulldogsesp@gmail.com

Podéis colaborar con nosotros haciendo un donativo en el número de cuenta:
La Caixa 2100 3858 32 0200135403
También podéis donar 1 euro al mes:
https://www.teaming.net/sosbulldogsespana
Muchas gracias.

Responder

