Las 5 razas menos obedientes

1.- Galgo afgano: Son perros independientes y que mantienen las distancias lo que hace que poder entrenarlo sea todo un reto. La razón de ser de esto es porque esta raza fue originalmente usada para cazar a su presa a larga distancia. Se podía perder la presa si el se paraba a ver donde estaba su dueño.

2.- Chow chow: El club Americano describe esta raza como “ personalidad como un gato” que los hace independientes, necios y menos complacientes que otras razas. Como los gatos, son inteligentes y solo tenemos que convencerlos de hacer lo que queramos como si ellos quisieran hacerlo.

3.- Basenji: Como el galgo afgano, el basenji fue usado para cazar a grandes distancias de su dueño, con lo que es un perro independiente y “lejano”. Tienen un montón de energía y les gusta jugar, con lo que eso puede ser una de la maneras en que estén interesados en nosotros y en el entrenamiento.

4.-Bulldog Inglés: El bulldog hace de todo pero a su tiempo. No es que sea poco inteligente sino que no tiene ninguna razón por la que darse prisa cuando su dueño le pide algo. Puede ser especialmente frustrante para aquellas personas que anteriormente hayan tenido un perrp de las razas rápidas de entrenar como un caniche.. Sin embargo, los bullies son muy listos y muchos se han vuelto famosos, como Tillman, que es un bully en patinete.

5.- Bloodhound: Sin sorpresas, otra raza cazadora que es conocida por ser difícil de entrenar. Son considerados una raza cariñosa, sin embargo, ellos son mandones y las cosas se tiene que hacer a su modo, haciéndolos difícil de entrenar.

image

Vía: http://iheartdogs.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s