Razones por las cuales yo aun sigo solter@

1.       La cama. Compartirla con uno que se mueve por toda ella, es una misión casi imposible

2.       Los olores: El 95% de las veces que hay mal olor, es que ha sido el perro.

3.       El ambiente. Que entres a tu casa y te reciba un perro de 40 kilos lameteándote la cara, pues no a todo el mundo gusta.

4.       Intimidad:  Cuando estas sentado con tu pareja y viene el a sentarse en medio de los dos.

5.       El look. Toda la ropa está cubierta de sus pelos. Tócame y verás que tu también lo estarás

6.       Ronquidos. A veces no eres tú la que roncas sino él y como si se hubiera tragado un micrófono.

7.       Competición.  Si me tu me jorobas el te joroba. Lo he entrenado bien

8.       El estilo de vida. Te daría a probar de lo que estoy comiendo, pero si me sobra se lo llevaré  a mi perro.

9.        Lascivia: Mi perro se levanta para mirar y a veces olisquear el trasero del que se tercie

10.   La localización: ¿Mi casa o el tuyo? Mejor el tuyo porque mi casa está llena de pelos, la pared rascada,etc.

 

image

Vía: http://barkpost.com

 

Responder

