Cosas sobre lobos y perros que no sabías

1.- Los perros y los lobos tienen un ancestro común desde hace 34,000 años. Las diferentes razas de perro están más genéticamente relacionadas entre sí, que con el lobo. Lo que significa que un Huski tiene más en común con un Bóxer que con un lobo gris,  a pesar que se parezcan más físicamente a un lobo y hayan vivido en la misma área geográfica. Lo cual significa que los lobos y los perros se separaron hace más tiempo de lo que se creía.

2.-Los lobos aúllan por un sinnúmero de razones. Los lobos aúllan para atraer la atención de su manada o la manada de lobos aúlla para atraer la atención de otra manada (para avisarles que el territorio es suyo).  Los lobos pueden empezar a aullar porque otro también lo hace (es contagioso).

3.- Para  facilitar la reintroducción de los lobos a la manada, los conservadores ponen a crías recién nacidas en camadas de lobos en libertad. Así no hay preguntas si ellos pertenecen a la manada. Si  se reintroducen cuando son mayores no es una tarea fácil.

4.- Los lobos son crepusculares, es decir, ellos tiene su tope de actividad en la puesta  y en la salida del sol.

5.- Si, los lobos también tienen hipo. Y cuando lo tiene uno, lo tienen todos. Es viral. Como la vida misma.

6.- Los lobos tienen cráneos más grandes, porque tienen cerebros más grandes. Un perro adulto es tan inteligente como un cachorro de lobo. Es por eso que no se puede entrenar a un lobo. Cuando un lobo está a gusto con la gente puede ejecutar tus órdenes o puede que no le interese demasiado

7.- Los lobos son más delgados y tiene las piernas más largas y desgarbadas, por eso corren mucho más rápido que los perros.

8.- Cuando tienen dos o tres años, los lobos se dispersan de su manada de nacimiento.

9.- Los perros y los lobos tienen 42 dientes, pero los lobos tienen los colmillos más largos, lo que significa que pueden hacer más rápido  el trabajo en sus presas, pero no siempre.

10.- Aunque los lobos y los híbridos de lobos parezcan perros, no son mascotas. Estos son animales salvajes y no podemos controlarlos. N o importa cuánto socialices  a un lobo desde cachorro, no podemos predecir su comportamiento y si se encontrará a gusto rodeado de gente.

 

image

Vía: https://barkpost.com por Thea Raymond-Sidel

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s