Como incluir a tu perro en tus últimas voluntades.

Nuestros perros son más que mascotas. Son miembros de nuestra familia.

 

Cuando traemos una compañía de 4 patas a casa  ya somos responsables de su bienestar, asegurándonos que de ejercitan, alimentan y hacen sus cosas bien, mientras se mantienen saludables y felices. A cambio, ellos nos enseñarán nuevas cosas, nos darán su amo incondicional  su devoción y a menudo nos ayudará de manera que nunca hubiéramos esperado. Muchas gente siente que ser dueño de un perro es parecido a tener un niño en casa.

 

¿Pero qué pasa si nuestro perro vive cuando nosotros ya no? ¿Cómo podemos asegurarnos que estará bien cuidada? ¿Debemos confiar el alguien para que cuide a nuestro perro?

 

·         Planear un lugar:  Desafortunadamente, es simple. Si quieres que tus hijos se hagan cargo, déjales dinero para hacerlo.

·         Elige un cuidador: Aunque le dejes  1 millón de dólares a tu perro, no podrá hacer nada. Los perros no manejan dinero. Si no los dejas a cargo de alguien a menudo las suelen eutanasiar así que es tu deber dejar a alguien de confianza a cargo de tu perro.

·         Darles dinero:  Una vez que decidas quien se hará cargo, deberás dejarle dinero para que se haga cargo de tu perro. Si tu perro muere antes que tu o esa persona lo regresa, ellos no se llevarán el dinero.

 

 

image

 

 

Vía: https://www.cesarsway.com por Josh Weiss-Roessler

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s