10 manera en como confundimos al perro sobre cuando es el tiempo de juego.

1.       Persiguiendo o embistiendo:  Los perros aman perseguir cosas y ser perseguidos Según un estudio las personas que persiguieron a su perro lograron que ellos jugaran.

2.       Señalar:  Señalando algo sobre su pecho u otra señal para la que le perro mire. Al perro le tomará un segundo en entender pero eventualement entenderá que es tiempo de juego.

3.       Cogerles las patas:         Cogerle las patas es una acción más de cariño que de juego. Tu perro puede lamerte o verte fijamente expectante, pero el momento juego no les viene  a la mente por este hecho.

4.      Agacharse como un perro: Cuando un humano se pone a cuatro patas asume que el perro creerá que es un perro y jugará con nosotros, pero un humano a 4 patas no es lo mismo que un perro.

5.      Coger la perro:   Esto pasa cuando cogemos el perro y lo ponemos encima nuestra. La rapidez del movimiento se supone lo exitará al juego, pero mucho perros no tienen idea de lo que pasa.

6.      Soplarle en la cara al perro:  No entendemos porque los humanos creen que soplarle a la cara a un perro es buena idea. Usualmente los enfada, no los hace ser juguetones.

7.      Arrodillarse o poner las patas del perro encima de ti:  Puede parecerte que lo incita a jugar pero a él le parece desconcertante.

8.      Empujar al perro: Ese es otro de los movimientos que el perro no entiende como manera de incitarle al juego.

9.      Susurrarle al oído: A menos que quieres tener un romance con él , nunca deberías hacerlo. No lo entienden como un juego.

10.   Hablarle al perro en un tono alto: ¿Quién quiere jugar? ¿Quién, quién? Los perros pueden entender la inflexión de una voz pero no hablan nuestro idioma, pueden mover la cola porque creen que estas contento, pero no lo entienden como una invitación al juego

image

Vía: Http://barkpost.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s