Qué es lo que tu perro desea que sepas acerca de él?

Tu pero sabe que te gusta la parte de debajo de sus patas. No necesitas decirle a tu perro lo que sientes por él. Lo sabe.

¿Pero que tanto sabes de tu perro? ¿Sabes lo que él siente?

En nuestas vida diaria, mucho de nosotros hemos desconectado de un montorn de cosas que son isntintivas en nuestros perros. De hecho, esa es la causa raíz de muchos de los problemas de conducta.

Si realmente conoces a tu perro sabrás de sus necesidades sino coexistirás pacificamente. Aquí algunas cosas que tu perrro desearía que conocieras acerca de él.

1.-Necesito ejercicio de primero, después disciplina y al final cariño:  Un error  humano muy común es darle amor a nuestro perro y luego averiguar poque tiene ansiendad, hiperactividad y otros problemas. Como nosotros, ellos también necesitan afecto, pero primero necesitan ejercicio y disciplina.

2.-Necesito un paseo diario: Todos los días, a tu perro no le importa si llueve o hace solo o si has tenido un mal día. Los peces nadan, los pájaros vuelan y los perros pasean. El necesita salir de casa e ir con su manada de paseo. Así que comprometete con ese paseo siempre.

3.-Necesita un líder: Los perros que no entienden su lugar en la manda sufren problemas de ansiedad. Saber donde ellos encajan los ayuda a relajarse y simplemente les ayuda a enfocarse en su rol en la manada.

4.- Necesito retos mentales: Estarse sentado en casa todo el día esperándote no cumple todas su necesidades. Los perros son criaturas inteligentes y necesitan usar su inteligencia para completar tareas. Esas tareas pueden ser tan complicadas como detectar una bomba o aprender una órden básica de obediencia.

5.- Necesito reglas, límites y fronteras: Como los niños, los perros necesitan la consistencia que viene de la disciplina. De otra manera puede ser confuso ¿Por qué está bien que coma comida en la mesa y otro día no? ¿Debó sentarme antes de cruzar la calle todas las veces? Cuando las cosas no son consistentes los perros no saben que hacer. Pueden tener reacciones positivas o negativas para la misma conducta. Eso los hace sentir inseguros.

6.-Comunicate conmigo  a través de mi nariz, ojos y oidos (en ese orden):  cuando hablas tu perro solo escucha cuchicheos. Pone atención a otras formas más importantes de comunicación  ¿Qué huele diferente en ti? ¿Qué le dice tu lenguaje corporal?

Esto es porque tu perro conoce el lenguaje verbal pero no sabe como aplicarlo. Por ejemplo, sostienes algo en tu mano o estas sentado en lugar de esta parado. Esto hace quela asociacion que tu perro tenía con ese comando no la entienda y lo confunda.

7.- Tú eres mío, yo soy tuyo: OK, sabes que los sentimientos de tu perro son de esa manera, pero es probable que el quiera saber cuanto hay de cierto en esto. Es por eso que el esta cerca de ti. Eres un miembro de su manda. Se preocupa por ti y te quiere proteger.  Él vive por un corto periodo de tiempo comparado contigo y es un honor para él que vivas a su lado.

image

Vía: http://www.cesarsway.com por Juliana Weiss-Roessler

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s