Hechos extraordinarios sobre los perros de las perreras

1.- ¿Sueñas con tener una raza particular de perros? Pues que sepas que entre el 20 y el 30% de los perros en las perreras y/o protectoras son de raza. Y existen protectoras especializadas en las diferentes tipos de razas.

 

2.¿Sabeis cuanto le cuesta a los estadounidenses mantener a los perros en las perreras y eutanaciarlos? 2 billones (americanos) de dólares

 

3.- ¿Quieres un cachorro? La edad promedio de los animales en las protectoras es de 18 meses. Aún siguen siendo cachorros después de

Todo.

 

4.- La ciencia nos indica que los dueños de perros están menos estresados gracias a los cambios químicos y hormonales que ocurren cuando pasas tiempo con tu perro. Una razón más para adoptar a uno.

 

5.- ¿Piensas que si adoptas a un perro de las protectoras tendrás que pagar muchas facturas médicas? Pues que sepas que el 90% de los perros que entran en las perreras y/o protectoras están bien de salud y listos para ser adoptados.

 

6.- ¿Sabéis que adoptar un perro te puede ayudar a bajar de peso? Los dueños de los perros son más activos que los que no tienen perros.

 

7.- Entre 5 a 7 millones de animales de compañía entran en las perreras a lo largo de USA casa año. Cuantas oportunidades de encontrar a tu mejor amigo ¿No?

 

8.- Desafortunadamente, muchas tiendas de perros venden los perros de los criaderos ilegales. Si adoptamos, nos aseguramos que no estamos dando apoyo a esta práctica.

 

9.- 1 de cada 10 perros que nacen encuentran una casa en la que vivir para siempre. Es triste, pero cierto.

10.- Ser dueño de un perro no quiere decir que te tengas que costar un ojo de la cara. ¿Sabías que el 65% de los dueños de mascotas las obtuvieron gratis o a bajos precios?

 

11.- Si adoptas a un perro nos apoyamos las prácticas crueles de los criaderos ilegales donde las madres son mantenidas permanentemente embarazadas y viven enjauladas.

 

12.- Muchos de los perros adultos ya han sido entrenados, lo que significa menos desorden y menos cosas que enseñarles.

     

image

Vía: http://barkpost.com por Laura Hartle

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s