6 cosas extrañas que hacen los cachorros.

Los perros son raros, lo sabemos, pero si quieres ver cosas realmente raras, vigila a un cachorro durante 1 día o 2. Verás todas las cosas divertidas que hacen si que se den cuenta.

 

1.- Patalear fuera del agua. Cuando ponemos a un perro en el agua, éste automáticamente empezará a patalear para

Nadar. Es algo que ellos hacen y es fácil de verlo (están tratando de no hundirse). Saca a tu perro fuera del agua y verás como dejan de patalear. Esto no pasa con los cachorros. Cuando los sacas fuera del gua ellos siguen pataleando ¿Por qué? ¿Tienen miedo de que los eches de nuevo al agua? ¿Se creen que siguen ahí porque están moda

 

2.- Comer su peso en comida: ¿Si alguna vez has pensado lo mucho que come tu cachorro a lo largo del día? Esto se debe a un hecho muy simple: están creciendo. Sus pequeños cuerpos queman todas las calorías super rápido  para ayudarlos a crecer rápidamente. Y además esa “sobre energía” que tienen no ayuda mucho.

 

3.- Pasar de todo: Si hay alguna cosa que los cachorros hacen muy bien es el dormir. Duermen todo el tiempo, y pasan de estar jugando a dormir profundamente en un instante. Esto lo hacen por dos cosas: una,  porque gastan un montón de energía la crecer y la mejor manera de conservar la energía es dormir mucho. Dos,  los cachorros no tienen aún el control total sobre su cuerpo. Pueden estar terriblemente cansados y no enterarse.

 

4.- Nacer para ser salvajes: ¿Cómo es posible que pasen de estar dormidos a correr por el comedor en cuestión de minutos? Los cachorros parecen unos demonios de Tansmania dopados en azúcar.

 

5.- Roerlo todo:  Tus zapatos más caros  tienen agujeros. Los brazos de tu sofá favorito tuvieron días mejores. En los perros adultos el morder excesivamente es un gran problema que tenemos que atajar. Pero en los cachorros no podemos aplicar los mismos estándares. Ellos muerden por una sencilla razón: por la dentición.

No por esto vamos a dejar que nos destrocen la casa. Tenemos que usar nuestra energía y lenguaje corporal para marcarle los límites. Si no estamos en casa, lo podemos dejar en confinado en un área específica, en donde no haya nada caro o peligroso que pueda morder.

6.-Explorarlo todo: En un minute nuestro cachorro puede pasar de tener una acalorada pelea con nuestra alfombra para pasar a hacerle agujeros nuevos a nuestro calcetines.

Los cachorros tienen el deseo innato de querer aprender todo y  morderlos todo. Respira profundamente y recuerda que solo es una etapa.

 

image

 

Vía:http://www.cesarsway.com por Josh Weiss-Roessler

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s