10 razas de perro que no les gusta salir demasiado

La mayoría de las razas de perros se pueden adaptar a cualquier ambiente si son adecuadamente ejercitadas. Pero  a veces, está bien llegar a casa y no ser recibido por un perro hiperactivo que solo quiere jugar.

Todos los perros incluso estas razas que se mencionan requieren paseos diarios. Solo que menos tiempo que otros perros más activos.

Existen razas que requieren menos energía lo que las hace perfectas para aquella gente que les guste ver la tele relajados

1.       Bulldog Inglés:

o    Peso:  22 a 27 kilos

o    Aseo:  Bajo

o    ¿Por qué son perfectos?  Son pequeños, compactos y parecen peligrosos pero en el fondo son unos bebés grandes a los que le gusta el sofá. Estos perros se sobrecalientan y se cansan mucho y les gustan más los espacios interiores. Además con su cuerpo y cara pueden intimidar a unos ladrones. Tienen el pelaje corto con lo que su aseo es prácticamente innecesario. Son el mejor compañero que puedes tener.

2.       Shih Tzu:

o    Peso:  4 a 8 kilos

o    Aseo:  Alto

o    ¿Por qué son perfectos?  No os creáis la reputación de “perro ladrador” que les precede. Son amigables y perros de alerta perfectos si son correctamente entrenados. Son pequeños y algo “fondones” para los paseos en el exterior, esta clase de perros se contentan con perseguirte por casa como ejercicio diario. Sin embargo, su largo pelo significa que “pelan” mucho y requieren cepillado diario.

3.       Chow Chow

o    Peso:  22 a 34 kilos

o    Aseo:  Alto

o    ¿Por qué son perfectos?  Son conocidos por tener una lengua azul/negra. Pasarán más tiempo en tu sofá que tu compañero de piso más vago. Son notablemente perezosos y sensibles al calor que prefieren descansar en el interior que salir por ahí. Sin embargo, su naturaleza es más como la de un gato que la de un perro. Si tu departamento puede lidiar con un perro de 34 kilos, esta será tu mascota perfecta.

 

4. Cavalier King Charles Spaniel

o    Peso:  5  a 9  kilos

o    Aseo:  Medio

o    ¿Por qué son perfectos?  Estos perros son felices e inteligentes con todo el mundo incluso con tus molestos vecinos. Aunque es pequeño, no es como las otras razas pequeñas, son tranquilos y son propensos a ladrar sólo sino son correctamente entrenados. Su nivel de energía es bajo y solo requiere de breves paseos.

5. Basset Hound

o    Peso:  de 22  a 32 kilos

o    Aseo:  Bajo

o    ¿Por qué son perfectos?   Solo son perezosos cuando están en el interior. Una vez en el exterior pueden pasarse corriendo y olisqueando por horas. Por eso, estos perros fueron criados para cazar y no sería justo privarlos de su instinto primario. Sin embargo, después de una larga caminata, estos permanecerán relajados y quietos en casa. También se llevan bien con otros animales.

 

6. Pug o carlino:

o    Peso:  de 6  a 10 kilos

o    Aseo:  Bajo

o    ¿Por qué son perfectos?    Estos perros son juguetones no necesitan e mucha actividad para ser felices. Son sensibles a las temperaturas extremas y suelen tener problemas respiratorios. Son felices cuando están en interiores. Ojo, esta raza es propensa a sobrecalentarse y a ponerse gorda, con lo que  para un carlino gordo perder peso es tan difícil como que tu grifo deje de gotear.

7. Miniature Pinscher

o    Peso:  de 4  a 5 kilos

o    Aseo:  Bajo

o    ¿Por qué son perfectos?  Aunque no tienen tan poca energía como algunos perros de esta lista, su tamaño es perfecto para los departamentos. Después de vagabundear por el comedor unas cuantas veces, estará listo para echarse una siesta de 8 horas. Suelen ser sanos y fáciles de asear.

8. Boston Terrier

o    Peso:  de 5  a 12 kilos

o    Aseo:  Bajo

o    ¿Por qué son perfectos?   Similares a los bulldogs, son pequeños, compactos y fáciles de entrenar. En el interior son muy inactivos, liberando toda su energía cuando salen a dar sus pequeños paseos diarios. Su tamaño pequeño hacen que sean perfectos para apartamentos diminutos.

9. Bull Mastiff

o    Peso:  de 48  a 62 kilos

o    Aseo:  Bajo

o    ¿Por qué son perfectos?   Contrariamente al pensamiento popular, los perros grandes son bastante tranquilos. Son de naturaleza calmada, quietos y perezosos y no requieren de mucha actividad diaria. Serán felices si tienen un lugar donde echar la siesta. Debido a su gran tamaño lo hace perfecto para ser un perro de guardia. ¿Su defecto? Convencer al casero de que te deje tener en el piso un perro de más de 50 kilos.

10. Tibetan Spaniel

o    Peso:  de 4  a 7 kilos

o    Aseo:  Medio

o    ¿Por qué son perfectos?   No son perezosos en si, son perros alertas y curiosos pero no requieren de montón de actividades. Son perros caseros que fueron criados para ser felices en el frío, en espacios interiores o mientras se echan una siesta bajo nuestros pies, además son de tamaño pequeño lo que significa que se sienten cómodos en espacios pequeños.

 

image

 

Vía: https://life.barkpost.com por Tiffany  White

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s