5 razas más populares que van en su detraimiento

Existen algunas razas que son criadas de más en criaderos ilegales que debido esas condiciones sufren problemas de salud . Aquí las 5 razas que peor lo están pasando.

 

1.- Bulldogs:  Son unos buenazos adorable que tienen una gran cantidad de problemas de salud gracias a su “sobrecriamiento”. Sus exagerados rasgos han producido a la tormenta perfecta de problemas de salid que han hecho disminuir la calidad de vida de mucho de estos perros haciendo que sea demasiado caro tener uno. Pueden requerir cirugía por tener el paladar pequeño y tener que agrandar los agujeros de la nariz para poder respirar con normalidad.

 

2.- Pastores alemanes: estos guapos, inteligentes y valientes perros están plagados también de problemas de salud. Fueron criados como perros de servicio, para buscar y rescatar. Su popularidad se ha incrementado desde los días de Rin Tin Tin, pero también sus problemas de salud. Son propensos a la epilepsia, a problemas de visión, a desordenes en la sangre y a problemas digestivos así como problemas en la cadera y  la mielopatía degenerativa, una condición incurable que causa parálisis progresiva.

 

3.- Chihuahuas: No son los problemas de salud los que afecten a esta raza sino su sobrepoblación. Son la segunda raza más común en perreras y protectoras  y encontrarles una nueva familia un gran reto. La gente que los adopte debería esterilizarlos.

 

4.- Golden retreiver: Esta razas juguetona y feliz es popular por una razón, es demasiado popular. Otra vez, los problemas de salud acortan la vida de  los Golden. El cáncer es uno de uno de sus problemas principales

 

5.- Pitbull: estos perros dulces y devotos sufren de la cría irresponsable y la sobrepoblación. Su sobrepoblación y que en algunos países tengas que tener una licencia PPP (perros potencialmente peligrosos) hace que sea difícil encontrarles un hogar a tanto pitti. La mayoría de los pitbulls son estables y dulces, pero la prensa negativa sobre ellos hace que mucha gente tenga miedo de adoptarlos. Mas adopción y menos camadas es la solución.

 

 

image

Vía: https://barkpost.com

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s