Maneras en las que un perro mayor puede añadir felicidad a tu vida.

Los perros mayores necesitan amor y pueden transformar su vida de una manera en la que no te puedes imaginar. Hay millones que esperan ser adoptados por ti.

1.- Te sentirás más compasivo: Los perros mayores tienen mucho amor que dar y  te sentirás más amable y empatía por los otros

2.-Tendrás más esperanza:  Nunca se rinden y les darás una nueva vida que hará que también cambie para ti.

3.-Ganarás sabiduría: Ellos son mayores pero también son sabios. Así como la edad da experiencia. Nosotros tendremos diferentes perspectivas en los diferentes escenarios de la vida. Aprenderemos de ellos.

4.- Te sentirás cómodo contigo mismo: Los perros mayores  no tienen a nadie más que a sí mismos.Adelante y exprésate.

5.- Disfrutarás de las pequeñas cosas: Muchos perros mayores están acostumbrados  a las rutinas diarias en familia. Así que tomate las pequeñas cosas de la vida como si fueran en grande.

6.-Se agradecido: Ellos están agradecidos de tener amor y encontrar un hogar. Reflexiona sobre las cosas en las que estés gradecido y esto enriquecerá tu vida y te hará más feliz.

7.- Haz la lucha: La vida está compuesta por felicidad así como momentos duros y pocas certezas. Estos perros no le dicen no a los retos y a los momentos duros. Tú tampoco.

8.- Conoce la importancia de estar relajado: Los perros mayores no tiene una personalidad impredecible o tienen mucha energía por quemar. Su vida en las perreras fue estresante, pero los perros son agradecidos por pasar tiempo contigo. En tu propia vida, es importante tener un tiempo para relajarte ¿Por qué no hacerlo con un perro mayor?

9. Ten bondad hacia otros. Los perros mayores saben de tu bondad y de que encontraran una cálida bienvenida en tu casa. Ahora que estás más enfocado en la gratitud y la bondad puedes ser la inspiración para otro.

10. Enfréntate a la vida con su altas y bajas: Muchos perros mayores han tenido altas y bajas en su vida, incluso vivir en las perreras o protectoras sin tener ellos la culpa. Muchos de nosotros hemos tenidos momento malos, pero ya se sabe que después de la tempestad viene la calma tarde o temprano

11.-Aprende a confiar de nuevo: Todos estamos quemados. Con personas, con una serie de eventos o por depresión. Siempre hay algo que nos hiere o causa dolor. Los perros mayores han aprendido a confiar de nuevo. Así que nosotros también podemos hacerlo.

12.-Ver todo en gran formato: el poder de la perspectiva nos trae pruebas y tribulaciones. Siendo capaces de reflexionar podemos ser más fuertes y más compasivos. Los perros mayores aprendieron de la vida y ponen sus perspectivas en la práctica diaria.

13.- Siéntete sereno: Muchos perros mayores son calmados y tiene una sensación de paz. La fase de cachorro ha terminado y tienen tiempo y energía para enfocarse en lo que les rodea. Como su familia para siempre.

14.- No te preocupes por tonterías: Todos pasamos por estas fases en la juventud, nos enfocamos en tonterías y nos estresamos. Toma nota de nuestros perros mayores, deja las cosas molestas a un lado. Solo es cuestión de tiempo.

15.- Quiérete todos los días: Los perros mayores tienen un amor duradero. Su felicidad y lealtad es admirable. Si nos adoran  todos los días, ¿por qué no tomar  como ejemplo a nuestros perros  y hacer lo mismo?

 

image

Vía: https://barkpost.com por Stephanie Valente

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s