Razones por las que amas a tu perro más que a ciertas personas

1.       Odias que la gente camine lentamente delante de ti, pero no te molesta que su perro se pare, olfatee y mire fijamente todo. Dejas que disfrute del momento.

2.       Mimas a tu perro todo el día sobre todas las cosas, sus cuerpos blanditos son las mejores almohadas.

3.       Cuando conoces a un nuevo bebé exclamas “aaahhh!” pero cuando conoces a nuevo perro lo acaricias, lo achuchas y le dedicas todo tipo de atenciones. Nada es más chulo que un cachorrito, ni tan siquiera un bebé.

4.       Si a tu perro no le gusta la persona que traes a casa, no lo vuelves a invitar. Los perros  son buenos para juzgar el carácter de las personas.

5.       Muchos de tus amigos tienen perros. Es probable que los hayas conocido en el parque de perros.

6.       Haces todo lo posible para que tus empleados traigan las mascotas al trabajo. No es una petición, es una orden.

7.       Nunca te has puesto a ver como duerme alguien, pero te puedes pasar horas viendo a tu perro dormir. Sus caritas y sus babas al hacerlo es de lo mas cuquis.

8.       Los accesorios, juguetes y ropa de tu perro son mas caros casi que los tuyos. Ya ni hablar de lo que te has gastado en los perros de otros…

9.       Tu vida social depende del horario de comida y de meada (cagada) de tu perro. Nunca te vas después de las 5 no vaya a ser que se le pase su hora.

10.   Tienes en tu calendario los cumpleaños de tus amigos, pero no necesitas ningún recordatorio para el de tu perro. Y claro, le compras o le haces una tarta de cumpleaños.

11.   No tienes netflix o HUlu, tus fuentes de entretenimiento es ver cámaras online cachorros en directo. Horas y horas de entretenimiento.

12.   Estas 100% seguro que este halloween el mejor disfraz será el de tu perro.

13.   Prefieres compartir una bebdida con tu perro que salir de marcha. Odias las risas falsas y el parloteo de la gente que conoces.

14.   Si tu perro es feliz, tú eres feliz. Nada más importa.

 

image

 

Vía: https://barkpost.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s