El perro adecuado según tu signo

 

1.-Aries: Eres un pionero con coraje y siempre buscas la aventura. Estas mismas ansias de conocer cosas nuevas te meten en problemas. Eres impaciente si no consigues las cosas cuando las quieres. Tu perro ideal  es el Boxer, labradoodles o los Beagles.

 

2.-Tauro: persistente y determinante puedes ser llamado terco pero sabes lo que quieres y como obtenerlo. Puedes ser a veces autoindulgente lo que está bien  hasta que te pones a dieta. Te identificas con los Dachshunds, Boston Terriers y Weimaraners.

 

3.-Geminis:  Siempre tienes algo en mente incluso si estás nerviosos por compartirlo con otros. Tienes una manera única de ver el mundo. Tiendes a hacer demasiadas preguntas y la comunicación es tu prioridad en cualquier relación. Las personas cercanas a ti oirán  que eres infeliz si a si te sientes. Tus almas gemelas son los Huskies, los pastores alemanes y los bulldog franceses.

 

4.-Cáncer: Eres muy cuidadoso en cuanto a quien forma parte de tu círculo, pero una vez que están dentro los proteges de por vida. Pueden decir que eres demasiado emocional pero es que no hablan tu mismo lenguaje. Los Chihuahuas y Shi Tzus son tus mejores compañeros zodiacales.

 

5.-Leo:  Generosos y cariñosos, tu calor es sentido por toda la gente que tiene la suerte que la llames amigo.  Tienes una clara definición de lo que es malo y bueno y eres leal. No sueñas con encontrar  a tu mejor amigo. La gente de  afuera se cree que eres pomposo y creído. Tus compañeros zodiacales son  los Pomeranians, los caniches  y los Schnauzers.

 

6.-Virgo: Prefieres mantenerte fuera y observar antes de tomar una decisión, haciendo que otras personas te consideren tímido e inteligente. Lo que ellos no ven es que tu tendencia perfeccionista algunas veces te  paraliza  y  dificulta que tu creatividad salga a flote. Aún así amas las cosas tal y como son. Tus almas gemelas perrunas son los pastores australianos y los Grifones de Bruselas.

 

7.- Libra: Eres la vida de cualquier peludo. Puedes unirte a cualquier grupo y ser aceptado y tu naturaleza coqueta hace que no pases desapercibido. Amas ser amado por otros lo que te hace sentirte un poco culpable. Pero esto no te hace que desconfíes de la gente. Tus almas astrológicas son los Retrievers, los Spaniels y los  bichones Habaneros.

 

8.- Escorpión: Parecido a un Rottweiler, tienes ese poder magnético de hacer que la gente te vea por donde pasas. No hay nada que no puedas alcanzar una  vez que te lo has propuesto, da igual que peques de necio por aquella gente que te ve desde fuera. Eres una amigo intuitivo que sabes cómo hacer sentir bien a otra persona.  Tus almas zodiacales son los Rotties y los Bulldogs.

 

9.-Sagitario:  Espíritu libre y con buen amor, eres el favorito de todos tus amigo. Tu honestidad es refrescante. Tu optimismo no tiene límites pero algunas veces puede ser mal considerado. Tus almas gemelas son los Pit bulls, los Yorkies, Los terries y los collies.

 

10.- Capricornio:  Eres disciplinado cuando necesitas serlo y puedes ser el más paciente, pero algunas veces la paciencia se agota y te vuelves pesimista. Pero es solo cuestión de tiempo que vuelvas a ser lo que eras, un bromista y un poco tontón. Tus almas gemelas son los Gran Danés, los carlinos y los Mastiffs.

 

11.- Acuario:  Si, puedes ser amistoso, pero nadie está  a salvo de esa brutal honestidad que te cargas. Eso significa que tienes un pequeño círculo de amigos pero eso está bien porque calidad es mejor que cantidad. Eres independiente pero a veces demasiado y eso a veces no gusta a la gente. Tus amigos zodiacales ideales son los Shiba Inus y los Akista inus.

 

12.-Piscis:  Cualquiera que te conozca sabe que es bendecido por tener un acuariano ya que es el signo más amable y compasible que hay en la Tierra. Eres sensible con respecto a las necesidades de los demás antes que con las tuyas lo que significa que alguien más egoísta se puede aprovechar de ti.  No cambies. El mundo necesita gente como tú. Tus amigos ideales son los San Bernardo y los  Terranova.

 
 

image

 

 

Vía: http://life.barkpost.com/ por Nicole Gabriel

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s