10     Maneras que tiene tu perro de decirte que te quiere

1.-Te trae un inesperado regalo.  Puede ser que alguna vez te traiga su juguete preferido, pero a  veces, te trae un bichejo muerto que para él es como un nuevo iphone y lo trae para compartirlo contigo

 

2.- Termina su cena y voltea para tirarse un eructo en tu cara. Menos mal que tirarse eructos no es una señal amorosa para los perros, sin embargo algunas veces suele hacerlo en señal de gratitud.

 

3.- Te imita después de que te echaras un bostezo de aúpa. No, tu perro no se está burlando de ti. El fenómeno del bostezo contagioso es un signo de empatía entre humanos y también entre los perros. El bostezo es otro signo de empatía de nuestros amigos perrunos.

 

4.- Apenas mueven la cabeza al ver que te vas  a trabajar. Podemos creer que un perro saltarín es un perro amoroso que se despide de ti cuando vas a trabajar. Pero no, en realidad un perro en calma cuando nos vamos a trabajar es una señal de que nos quiere. Los perros inseguros lloran, ladran o patean la puerta cuando nos vamos. Los perros en calma saben que volverás tarde o temprano.

 

5.- Convulsionan al verte llegar. Contrario a la relajación que tienen durante tu partida, un perro loco que da saltos y besos cuando regresas es que está contento de verte.

 

6.- Mirarte fijamente: Hemos escuchado que si un perro te mira fijamente es porque te está retando, pero depende de las circunstancias. Si estamos jugando, mimando o hablando a nuestro perro y él mantiene el contacto visual relajado es que te está“abrazando con los ojos”.

 

7.- Mueve la ceja izquierda hacia arriba como Mr Bean  después de que volvamos de un viaje. Los perros tienen más expresiones faciales que una persona promedio. Un estudio japonés reciente demostró que los perros que veían a sus dueños levantaban inmediatamente las cejas, especialmente la izquierda. Demostraban menos actividad facial si veían a un desconocido y si levantaban la ceja, era la derecha.

 

8.- Se “desmaya de amor”: Apoyarse en su dueño querido significa que tu perro está nervioso, ansioso o quiere algo de ti. Cualquiera que sea el motivo, demuestra que confía en ti y cree que vas a cuidarlo siempre. Algunas veces , simplemente significa que “Quiero estar cerca de ti, colegui”

 

9.- Duerme en diagonal en tu cama. Puede parecer un acto de terrorismo, pero lo que realmente te quiere decir es que de todos los lugares de la casa para dormir, el prefiere hacerlo tan cerca de ti como le sea posible. Según Gregory Berns, esto es un gran signo de lealtad ya que tu perro quiere estar cerca de la manada.

 

10.- Saborea cada segundo de amor que le das. Berns también cree que nuestros perros tienen la habilidad innata  de saber nuestros verdaderos sentimientos sobre él. Si mentimos sobre nuestro amor, nuestro perro pasará de nosotros. Sin embargo,  si nuestro cariño es verdadero, él nos devolverá con creces ese amor.

 

image

 

Vía: http://barkpost.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s