¿Por qué nuestro perro pierde la cabeza después del baño?

Existen algunas teorías sobre ello:

1)      Secarse: Si, cuando ellos corretean por el baño como locos, restregándose por ahí es que quieren secarse. Estar mojado no es lo que más guste de este mundo.¿Quién necesita una toalla si te puedes secar con los muebles o contra el suelo?

2)      Esencia:  Nuestro perro está intentando coger su propia esencia. Mientras que a nosotros nos gusta el olor a manzana de nuestro perro después del champú, a nuestro perro le gusta oler a perro. Así que revolcándose sobre el pasto y ensuciándose ese es el olor que prefieren y no el de manzana.

3)      Libertad:  Otra teoría es que nuestro perro está disfrutando de libertad después del baño. Es su manera de festejar que por fin acabó con la tortura.

4)      Agradecimiento: Otra teoría es que no a todos los perros  les estresa el baño sino que les gusta. Así que correr alrededor nuestro es una muestra de felicidad.

5)      Ciencia: La ciencia llama a  corretear después del baño “Períodos de actividad frenética aleatoria”. Así que  juguetear, ladrar y cualquier cosas rara que hagan puede ser usado con esta etiqueta.

 

image

 

Via: http://barkpost.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s