Razones por las que ligar con chico/a que tiene perro.

1.-Fácil de tratar: Saben tratar con hechos inesperados. Algunas veces el perro puede morder sus zapatos preferidos o se puede poner a hacer pis en medio del salón, en una reunión familiar. Pero no pasa nada, limpia y asunto arreglado.

2.- Cuidadores de primera: El dar cariño y afecto viene naturalmente con los dueños de los perros. Pasan horas con el arte de acariciar barrigas y las técnicas de rascado de cabezas se traducen también a la iteración humana.

3.-Amistoso:  Los estudios demuestran que los dueños de los perros son mas extrovertidos que los dueños de gatos o gente sin mascotas. Después de todo, los dueños de perros están acostumbrados a hablar con otros amantes de perros en los parques o hacer parada obligada para acariciar a otro perro durante un paseo.

4.-Activo:  Los dueños de perros están acostumbrados a caminar con ellos varias veces al día, con lo que el ejercicio es parte de su rutina. A parte de esto,  están dispuestos a disfrutar nuevas experiencias con sus perros, como ir a la playa o hacer senderismo.

5.- Perdonar:  Los dueños de los perros saben que los accidentes suelen suceder. Lo que es importante es aprender de ellos y seguir adelante.

6.- Considerados: Los dueños de mascotas anteponen las necesidades de otros antes que las suyas.  Como dar un paseo antes de disfrutar de la hora de la comida. También son buenos investigadores porque mediante pequeñas pistas que da el perro puede saber de que humos esta. Un poco de empatía siempre viene bien en una relación.

7. Un animal en el saco:  Los amantes de los perros dan sesiones de arrumacos en la cama. Así que si quieres añadir un perrete amoroso en tu sesión de pesadillas nocturnas ya sabes lo que hacer.

8. Pacientes:  El entrenamiento de los perros lleva su tiempo. Incluso las cosas básicas pueden ser un reto para algunos perros. Pero si puede hacer entender a un perro que la alfombra no es un meadero gigante, puede tratar contigo a pesar de tus defectos

9. Felíz y saludable:  La ciencia nos demuestra que los dueños de los perros están menos estresados gracias a los cambios químicos y hormonales que se dan por pasar el tiempo con sus perros. También tienden a ser saludables y menos estresados que dueños de otros tipos de mascotas y que gente sin mascotas.

10.Leal: Puede estar rescatando perros o rehabilitándolos mientras los otros los dan por causa perdida, o pueden estar planenado el mejor día de su masctoa antes de decirle adiós. La gente con perros ha aprendido que el amor es incondicional y que la felicidad es para compartirla y lo que hace que también quieran compartirla con otros humanos. 

 

image

Vía: http://barkpost.com

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s