Razas de perros que son más tontonas (en el buen sentido)

1.       Bulldog Inglés: E s un perro largo, corto y arrugado que es conocido por su temperamento excepcional. Son excelentes compañeros y son los suficientemente activos para salir con sus dueños, pero también suficientemente perezosos para estar roncado por la casa durante el día.

 

2.       Bóxer: Es un perro muy juguetón y tontón.  Esta raza ama a sus duelos y son y tienen una personalidad muy entusiasta, siempre están dispuestos a todos y son las risas del vecindario.

 

3.       Corgi: Tiene  una apariencia muy especial como la de un zorro, tienen patas cortas y achaparradas. La personalidad de esta raza hace que parezcan perro vigorosos, activos y juguetones que siempre están buscando pasar un buen rato y se entretienen ellos mismos si nadie más quiere jugar con ellos.

 

4.       Bulldog francés: Son más pequeños que sus primos ingleses, pero tienen una gran personalidad. Esta raza es adorada por sus aspecto bonachón y juguetón. Con un temperamento muy payaso se ha hecho muy popular por eso.

 

5.       Springer Spaniel: Tal vez no sea una raza muy popular, pero tienen una gran personalidad. Son conocidos por ser muy payasos que siempre están listos para salir y pasárselo bien . Esto hace de ellos un perro adecuado para familias activas y muy divertido para salir con él.

 

6.       Yokshire terrier:  A pesar de su aspecto pequeño tienen una gran personalidad. Son tenaces y bobos, son populares no solo por su aspecto si no por su personalidad payasa. Estos pequeños perros son muy activos y quieren que sus dueños jueguen con ellos.

 

7.       Labrador:  Una de las razas más populares del mundo, es conocido por su temperamento extrovertido. Son activos, sociales y juguetones que están siempre buscando la manera de mantener a sus dueños divertidos.

 

8.       Bull terrier: Este pequeño perro luchador tiene una personalidad muy payasa, siempre dispuesto a salir y pasar un buen rato con su dueño. Son excelentes animales de compañía y son muy saciables y adorables que te mantienen activo aunque estés cansado.

 

9.       Border collie:  Es uno de los perros de trabajo más populares y son entrenados para hacer trucos divertidos. Tienen una personalidad única. Son muy divertidos y siempre dispuestos a aprender un nuevo truco o jugar un nuevo juego. Su personalidad payasota puede  no encajar con gente a la que no tenga tiempo de entrenarlo o sacarlo de paseo.

 

10.   Husky:  Es un perro activo y divertido que le gusta pasar el tiempo en familia. No tienen problemas para entretenerse a sí mismos con juegos que crean. Para aquellos que los entienden y aman los  huskys son los perros mas tontones del mundo.

 

11.   Boston Terrier:  Son considerados uno de los perros más payasos y constantemente buscan ser el centro de atención haciendo a todo el mundo reír especialmente a aquellos que no les gustan los perros. Son grandes compañeros y siempre están listos para nuevas aventuras.

 

12.   Pug o carlino: Tienen una personalidad divertida. Son unos grandes payasos, incluso cuando están roncando tranquilamente en el sofá. Son juguetones, sociables, amorosos y excelentes compañeros para aquellos que buscan un perro pequeño.

 

image

Vía: http://iheartdogs.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s