12 cosas que tu perro desea que conozcas.

1.       Cuando me regañas por algo que hice hace horas, parezco culpable, pero es por el tono de tu voz, no porque entienda porqué me estás regañando.

2.       No me gusta estar solo todo el tiempo.

3.       Puede ser que cuando ladro, parezca un tipo duro, pero es que tengo miedo. Tómate el tiempo para aprender la diferencia.

4.       Debemos ejercitarnos más, es bueno para los dos.

5.       Te quiero por lo que eres, así que acéptame como soy y quiéreme a mí también aunque no sea perfecto.

6.       Prefiero trabajar por premios que por el miedo que te tenga.

7.       Son una criatura de hábitos, por lo que es más fácil para mí tener siempre las mismas reglas ¿Puedo o no puedo subirme al sofá?

8.       Cuando te pido jugar, lo hago tanto para beneficio tuyo como del mío, así que no me ignores.

9.       No siempre puedo “decirte” cuando no me siento bien, así que llévame al veterinario regularmente para asegurarnos que todo va bien, aunque no me queje.

10.   No me abandones cuando este viejo o enfermo. Es cuando más te necesito. Yo no te abandonaría.

11.   No necesito un líder alfa. Necesito a alguien cariñoso que me enseñe las normas de vivir con un ser humano.

12.   El que sea un perro no quiere decir que quiera conocer a todas las personas o perros. ¿Quieres saludar a todas las personas que pasan a tu lado por las calles? Si soy tímido y no quiero saludar, déjame ser.

 

 

Vía: http://iheartdogs.com/

Responder

