Lo que la raza de tu perro dice de ti

1.       Labrador: Sabes lo que quieres y eres cool y no tienes que probar tus limites. Eres extrovertido, pero realmente no necesitas serlo porque a la gente le gustas como eres y todo gira en torno a ti.

2.       Pastor Alemán: Aprecias saber lo que la gente espera de ti y no tienes problemas con la autoridad, pero no eres un borrego. Te gustan las cosas simples de la vida y prefieres estar con amigos que en grandes multitudes.

3.       Crestado chino: Te gusta retar las percepciones de la gente y a menudo tienes éxito al iniciar discusiones en temas difíciles. Impactas donde quieras que vayas. No tienes miedo a ser diferente.

4.       Chihuahua: Te gusta ser el centro de atención cuando entras en una habitación. Eres felixble y sabes cómo lanzar un capote cuando la gente lo necesita.

5.       Corgi: Eres amistoso y  abierto a gente y situaciones nuevas. No tienes miedo al intentar jugar un nuevo deporte o tener un nuevo hobby. Tus amigos saben que pueden contar contigo cuando necesitan hablar de algún tema.

6.       Bulldog Inglés: Eres el más calmado en tu círculo de amistades y alguien te puede acusar de tener cara de que todo te vale madres (o un comino). Pero está bien, los enemigos odian, ¿no?. Tu frío comportamiento es útil cuando estas incomodo con alguien, nadie se va a dar cuenta de ello.

7.       Yorkshire terrier:  Alguien te puede acusar de que eres caro de mantener ¿Pero ellos que sabrán? No tienes tiempo de tonterías. No tienes miedo a dar tu opinión en temas controvertidos y la gente tiende a escucharte, incluso si ellos no te lo dicen.

8.       Caniche o french poodle: Eres inteligente y orgulloso de serlo. Aprecias lo clásico aunque haga de ti un snob. Sabes que otros te admiran en secreto.

9.       Bóxer:  Eres divertido y los demás lo saben. Tienes un extraño sentido del humor y es probable que sea por eso que la gente este alrededor tuyo, incluso aunque seas un poco extraño de más algunas veces.

10.    Bulldog francés: Eres una persona de ciudad y lo sabes. Puedes caber en cualquier sitio y  tienes una afinidad natural por los cosmopolita. Sabes cómo hacer que la gente se sienta amada con pequeños gestos.

11.   Mestizo:  Eres accesible y tienes los pies en la tierra. Escoges una causa y te adhieres a él aunque seas capaz de entender las dos partes. Eso te hace una gran persona para pedirte consejos.

12.   Rottweiler:  La gente te puede amar o no pero no les eres indiferente. Tienes un lado cariñoso que solo muestras a la gente en que confías. Una vez que consideras a alguien amigo, lo es para toda la vida.

 

image

Vía: http://barkpost.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s