Las 10 razas de perros más apestosillas

1. Bassel Hound: Propensos a los gases y a hincharse, hay que bañarlos con champú pero hacerlo demasiadas puede resecarle la piel.

2. Cocker spaniel: esta raza está plagada de defectos genético, uno de los cuales es poco conocido y consiste en un aplastante mal olor.

3. Beagle: es otra de las razas propensas al mal olor que hace que tu patio apeste.

4. Bloodhound: entre que tiene unas orejas largas que hace que se tengan que limpiar todos los días y que su capa de grasa hace que se mantenga su esencia perruna hace que sea un perro “maloliente”

5. Carlino o pug: a pesar de que es un perro de pelo corto, los pliegues de su cara hace que tengas que tener una rutina de limpieza para evitar la suciedad y la infección. Son perros propensos a los gases.

6. Yorkshire terrier:  entre que tienen el pelo largo y necesitan mantenimiento y el que son propensos al sarro en los dientes, los yorkies necesitan de mucho tiempo para que huelan como rosas.

7. Bulldog inglés: ya se sabe que son propensos a enfermedades en la piel que contribuyen a su mal olor y que son un globo de gases que hace que hacen llorar hasta un hombre.

8. Sharpei: sufren enfermedades hereditarias en la piel que no tienen que ver con sus múltiples pliegues en la piel con lo que hay que limpiarlos a mayores.

9. Bóxer: son famosos por los gases que emiten. Salvo ese detalle,  no suelen ser los más apestosos

10. San Bernardo: son conocidos por ser perros babeadores que hace que sus babas caigan sobre su pelo y se generen malos olores. También son perros “gaseosos” y tiene problemas de piel.

image

Vía:http://www.iheartsdogs.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s