Historias increíbles de bulldogs

Todo el mundo sabe que los bulldogs eran perros de pelea que se usaban para combatir contra los toros. Pero nunca te imaginas que en estos tiempos pudieran salir a relucir esas virtudes como pasó en estas dos historias que os voy a contar.

La primera sucedió en una casa con finca donde vivía una bulldog llamada Mandy con otros dos perros mestizos. Al estar cerca del monte un buen día un jabalí anduvo merodeando ya dentro de los terrenos de la finca y atacó la bulldog, ésta, lejos de amilanarse atacó al jabalí. Los compis de Mandy la azuzaron y al final, acabó matando al jabalí. Mandy quedó malherida pero nada preocupante. Mandy defendió su territorio con uñas y dientes. También queda claro que mas vale mala que fuerza. 150kg vs 30kg.

Esta otra historia también sucedió con una bulldog hembra. Estaba su dueño paseándola cuando de repente se aparecieron dos rottwailers con malas pintas y se acercaron a ellos en posición de pelea. La bulldog agacho el cuerpo y la cabeza y cuando se descuido uno de los rotties fue  a su cuello y lo enganchó. El otro rottie salió huyendo. El primero se soltó como pudo de la bulldog y también salió por patas. El dueño estaba sorprendido de la valentía de su perra.

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s