¿Qué piensa la Toki de mi?

¿Quién no se ha planteado lo que piensa nuestro perro de nosotros? Yo muchas veces, y bastantes veces tengo diálogos entre  Toki (claro, yo contestando como ella) y yo.

Pues resulta que nuestro perros nos observan y con su olfato saben perfectamente lo que hacemos, nos observan y necesitan que seamos claros con lo que queremos, cuando nuestro perro esta con nosotros y vemos que esta copo aburrido o apatica, es porque esta cansado de intentar saber lo que queremos. Vamos, que no somos claros con lo que queremos transmitirles.

Así que ya sabeis, nuestros perros son capaces de entendernos y saben cuando estamos tristes, enojados, cansados, etc

 

Responder

