Apartamentos/hoteles que “permiten” perros

No entiendo esos sitios que dicen que permiten perros siempre y cuando estén los dueños, es decir, si tú no estás el perro no se puede quedar solo. Entonces ¿realmente permiten perros o lo que no quieren es perder un nicho de mercado? se hacen llamar pet-friendly pero no lo son tanto. Yo no entiendo de medias tintas.

Nos ha pasado ahora que vamos de vacaciones, se trata de un apartamento cercano a una estación de esquí, que por estas fechas, ellos saben perfectamente a lo que vas y que solo se puede esquiar por las mañanas, así que lo normal es que el perro se quede solo.

Al final, hemos hablado con el dueño del apartamento y nos lo deja tener en un transportín, cosa que siempre llevamos. Nos dijo que era porque el perro si estaba solo podría ladrar y me pregunto ¿Si está en el transportín no lo hace? Entiendo que es molesto para muchos que el perro ladre, pero Toki, salvo que escuche un ruido raro o tenga hambre, sed o ganas de jugar, nunca lo hace. Los bulldogs no se caracterizan por eso.

Bueno, al final nos la dejan llevar y quedarse sola en el apartamento dentro de su transportín.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s