Cosas que no debes decirle al dueño de un perro.

1. No entiendo como dejas subir a tu perro a la cama y/o sofá.
Es mi cama. A ti que más te da.

2. ¡Qué asco! ¿Cómo dejas que te lama la cara y/o las manos.
Si dejo que tú me toques y no se si te has lavado las manos después de ir al baño.

3. ¿Qué vas a hacer con el perro cuanto tengas al bebé?
Se queda en casa y enseñaré a los dos a quererse y protegerse mutuamente.

4. ¿Por qué tienes un perro y no un bebé?
Porque me da la gana. Tener a uno no implica que no quiera tener al otro.

5. ¿Qué vas a hacer con él cuando sea viejo y se muera?
Pues lo cuidaré hasta el final de sus días y lo lloraré cuando se vaya.

6. La enfermedad de tu perro esta saliéndote muy cara ¿no es mejor dormirlo?
Si tengo un perro es porque asumo las consecuencias de tenerlo. Además si lo hago es porque lo quiero. Es mi mejor amigo y por él hago lo que sea.

7. ¿Se te murió tu perro? No estés triste, consíguete otro o no es para tanto, es solo un perro.
Veo que eres de la teoría de un clavo saca otro clavo ¿no? Pues no es lo mismo. Un nuevo perro no cubre el hueco que deja otro perro. Y no, no es solo un perro, pero tú no lo vas a entender así que ni me molesto a explicártelo.

8. Si no le pegas a tu perro nunca va a aprender.
Uff! Es que me lo dejas a doc. A ti te pegaron ¿no? Pues eso.

9. En serio ¿Tienes un perro de esos peligrosos?
Bueno, que la raza sea “peligrosa” porque gente sin conciencia usa a los perros como perros de pelea no quiere decir que todos lo sean.

10. ¿Los perros no sueltan mucho pelo? Si, sueltan pelos y mi casa esta llena de pelos. Pero aquí vivo y así estoy contenta.

11. Esta casa huele a perro.
Si, aquí vive uno. Limpio mi casa, au que creas que no. Mi pituitaria ya esta acostumbrada. Y no, no perfumaré a mi perro. Me gusta como huele.

12. Es solo un perro.
Y tú eres solo un humano ¿y eso que? Para mi es más que un perro.

image

Responder

